En busca de la mejor patata frita

¡Morimos por verte cocinar!

Ha llegado el día en el que todos compartamos recetas en directo, ¡os toca cocinar!. Queremos interactuar y compartir “sartenes” con toda nuestra comunidad. Sabemos que tienes mano en la cocina, por eso compras patatas Catalan online. ¿Por qué no enseñar esas sartenes y fogones contando cómo cocinamos cada uno de nosotros nuestras recetas con Patatas Catalán?

¡Ha llegado el momento de enseñar tu sartén al mundo! ¡Se acabó el ver a dueños de restaurantes! Estamos agradecidos a todos los chefs y cocineros que hasta la fecha han colaborado con nosotros. Ahora nos toca demostrar a todos cuánto hemos aprendido…

Tú has descubierto la mejor patata para freír del mercado y ha llegado la hora de presumir de ello a los cuatro vientos en Internet…

A través de la cuenta de Instagram de @patatascatalan, que está creciendo cada día, estamos volcados con nuestros platos. Dicen que Instagram gusta mucho a nuestros seguidores, y estamos apostando por ella para enseñar a todo el mundo cómo disfrutamos de patatas Catalan.

Empieza ya a mostrarnos los platos más originales de tus #patatasfritasperfectas. ¡Si cocinas con @patatasCatalan queremos saberlo!  ¡Comparte al mundo tu sartén y tu experiencia! ¡Será divertido!

Además, este mes por sólo participar en nuestro reto, tendrás la oportunidad de conseguir un montón de regalos y premios que repartiremos con gracia y salero entre todas las fotos y videos que se animen a participar. Vamos a concentrar los regalos de navidad en este reto. Es hora de reponer la despensa y meternos en la cocina. ¡Compra aquí tu caja de patatas extraordinarias y a cocinar! ¡Nos vemos en instagram!

Gracias.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *