¿Qué es y de dónde es Patatas Catalán?

Patatas Catalán somos una empresa familiar con instalaciones en Getafe (Madrid).

Mantenemos acuerdos con más de 100 agricultores y tenemos plantaciones en las principales zonas productoras de España. El 100% de la producción es española.

Las patatas las enviamos desde Getafe donde previamente se ha realizado una selección bajo nuestros estándares de calidad.

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

Tu caja de Patatas Catalán la recibirás en 24h  si realizas tu pedido antes de la 1 de la tarde. Si el pedido se hace pasada esa hora se tramitará al día siguiente. Los fines de semana y festivos no hay reparto por tanto tu caja se enviará en el primer día laborable después de haber tramitado tu pedido.

¿Puedo elegir el horario para recibir el pedido?

Puedes dejar un comentario a la hora de realizar el pedido, como por ejemplo el número de teléfono para que te avisemos de la entrega del mismo, o bien especificar en qué franja horario quieres que te lo llevemos. La agencia de trasporte intentará ajustarse a tu petición.

¿Qué coste tiene ese envío?

El envío es gratuito.

Si tengo alguna duda en la realización del pedido, ¿lo puedo tramitar por teléfono?

Por supuesto, puedes llamar al teléfono 684336306 para preguntar todas las dudas que tengas, para que te guiemos en el proceso de compra o, si lo prefieres, para que te lo gestionemos nosotros mismos. Pretendemos darte todas las facilidades posibles.

¿Qué ocurre si en el momento de la entrega del pedido no estoy en casa?

No pasa nada, si estás ausente en el momento de la entrega, nos pondremos en contacto contigo y coordinaremos de nuevo la entrega cuando estés disponible sin coste ninguno.

¿Cuánto tiempo aguantan las patatas sin que se estropeen?

Las patatas se conservan en perfectas condiciones entre 6 a 8 semanas. La caja de envío permite que se conserven de forma óptima durante todo ese tiempo, ya que, protege a las patatas de la luz directa y las mantiene frescas.

¿Cuál es la mejor forma de preparar las patatas?

La variedad de patatas que vendemos online son las mejores del mercado para freír.
Si las fríes degustarás unas patatas fritas, que seguramente hace mucho tiempo que no pruebas, tienen un sabor tradicional. Además, únicamente absorben el aceite que necesitan para que queden doradas y crujientes por fuera y tiernas por dentro.
Sin embargo, esto no quiere decir que no las puedas cocinar de otras maneras, como asadas o en guisos, ya que, las patatas son muy versátiles en la cocina.

¿Por qué son mejores que otras patatas?

Después de cultivarlas, realizamos una selección bajo unos estrictos estándares de calidad para que siempre se garantice al cliente la misma variedad de patatas durante todo el año, sin sorpresas.

¿Patatas Catalán se preocupa por su entorno? ¿Realiza alguna acción en beneficio de la sociedad?

Patatas Catalán es una empresa dinámica que lleva a cabo multitud de acciones solidarias para ayudar a los más necesitados. Un ejemplo de estas acciones es la donación de 10kg de patatas al Banco de Alimentos por cada asistente al partido de fútbol sala del partido solidario que se celebra cada mes.