Comprar patatas puede ser complicado por varios motivos. El primero de ellos es la elección de una buena patata, que mucha veces se complica. Y en segundo lugar es el peso que tenemos que cargar para llevar las patatas del supermercado a casa. Por eso una de las mejores alternativas es la compra online.
Comprar patatas sin salir de casa y sin pagar gastos de envío.
Tenemos la mejor variedad del mercado, variedad agria, las mejores para freír. Gracias a esta patata gourmet conseguirás unas patatas fritas mucho más crujientes y con un increíble sabor.
Pero no sólo son especiales para freír, estas patatas se pueden cocinar de cualquier manera. ¿Quieres saber más formas de hacer estas deliciosas patatas en mano de expertos de la hostelería de nuestro país?. Te revelamos los secretos de los mejores chefs para conseguir hacer la mejor patata frita.
Además, en nuestro recetario podrás descubrir la mejores recetas de cocina con patatas. Puedes consultar nuestro blog de recetas, en el que encontrarás una amplia variedad de propuestas para cocinar en el día a día esta magnifica patata.
En patatas Catalán te ofrecemos las mejores patatas para freír del mercado a domicilio, rápido, seguro y sin gastos de envío.
Patatas Catalán nace en Getafe (Madrid) en 1971 como una empresa familiar. Con un crecimiento progresivo se ha llegado a convertir en uno de los mayores operadores de patata de nuestro país. Cuenta con una producción 100% nacional. Para mantener este liderazgo en el sector surge el reto de hacer llegar la mejor variedad de patatas a nuestros clientes sin salir de casa, adquiriendo el producto desde nuestra tienda online.
En nuestro portal podrás comprar patatas agrias en formato de 5 kg y 10 kg. Elije el formato que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. El formato de nuestras patatas es muy cómodo para la conservación hasta su consumo final, así como su almacenamiento.
10 razones para comprar Patatas Catalán
Estas patatas se mantienen a la venta los 365 días del año con el mismo precio, misma calidad y frescura.
- Son patatas que saben a patata, como las de antes, como las de siempre.
- Están cultivadas en su totalidad en campos españoles.
- Las patatas de tu caja son seleccionadas una a una.
- Tienes la mejor calidad, al mismo precio, todo el año.
- Son de la variedad agria, especiales para freír.
- Te las llevamos a casa.
- Las puedes conservar en su caja, sin ensuciar ni desordenar tu cocina.
- En la caja llevas una #patatacita que te recuerda qué hay que hacer para ser feliz.
- Porque quieres ser feliz.
En definitiva, ¿por qué comprar Patatas Catalán? Porque si ya las has probado, tendrás que repetir.
Estas patatas se mantienen a la venta los 365 días del año con el mismo precio, misma calidad y frescura.Si tiene cualquier duda o problema sobre como comprar nuestra patata le informamos que disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado. Para tienda online puede contactar por teléfono y whatsapp al 684 336 306. Si prefiere escribirnos un correo electrónico, utiliza nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a nuestra dirección infotienda@patatascatalan.es
Consejos para hacer una buena patata frita.
Patatas Catalán dispone de la mejor patata para freír, gracias a la mejor variedad del mercado, la patata agría. Esta patata es amarilla por fuera y por dentro. Una vez frita el resultado es una patata gourmet crujiente por fuera y blanda por dentro.
- Usa un buen aceite de oliva y por supuesto las Patatas Catalán
- Pela y corta las patatas en bastones.
- Realizar una primera fritura a 140ºC (cuando se empiecen a dorar un poco se retiran). Con esto conseguimos que la patata se confite y quede blanda por dentro-
- Dejamos enfriar las patatas en reposo, se aconsejan unos 20 minutos.
- Segunda fritura a 180ºC durante poco tiempo (2 minutos aproximadamente) para conseguir el crujiente perfecto de las patatas fritas.
- Retiramos las patatas sobre papel de cocina para absorber el aceite sobrante y echamos la sal inmediatamente.
Si sigues estos sencillos pasos conseguirás la mejor patata para freír.
Consejos para hacer las mejores Patatas Catalán al horno.
- Cortamos las patatas por la mitad.
- Dibujamos unos rombos con un cuchillo en la superficie de la patata, la marca debe ser profunda.
- Colocamos las patatas en una bandeja para horno.
- Añadimos sal, pimienta y ajo en polvo a todas las patatas.
- También le añadimos aceite de oliva a todas las patatas.
- Colocamos las patatas del revés, la parte plana de la patata debe quedarse en contacto con la bandeja.
- Pre-calentamos el horno a 180ºC y metemos las patatas durante 30 minutos.
- Sacamos las patatas y las servimos en una fuente.
No dude en probarlas, ¡no te arrepentirás!