patatas-fritas-light
Videos

Patatas fritas light con Ana Oliveres

Las patatas fritas light, son una alternativa perfecta para todos los amantes de las patatas fritas. Su bajo contenido en grasas te permite disfrutar de un sabroso plato de patatas sin limitaciones ni arrepentimientos.

la receta que os proponemos es sencillísima, ya que no requiere de grandes técnicas de cocina, además, es un plato que pueden disfrutar toda la familia por su bajo contenido en grasas.

¿Cómo hacer patatas fritas light?

Una técnica muy sencilla de hacer patatas es con la freidora dietética Cecofry, que te permite freír patatas con pequeña cantidad de aceite, manteniendo todo el sabor de las patatas fritas.

Además dispone de funciones distintas de cocción, que te permiten elabroar mayor cantidad de platos sabrosos y saludables.

Ana Oliveres, distribuidora oficial de Cecofry, te explica cómo obtener unas patatas súper crujientes utilizando sólo una cucharada de aceite. Además, en la segunda parte del vídeo te enseña cómo cortar las patatas para preparar unas deliciosas bravas.

Esperamos que pongáis en práctica esta rica receta para que la disfrutéis en la mejor compañía. Además os dejamos otra manera de freír patatas para que descubráis más consejos y recetas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *