Curiosidades sobre las patatas

Siembra de la #mejorpatata en el Campo de Cartagena

El programa de televisión Diario del Campo de la cadena autonómica 7 Televisión Región de Murcia no quiso perder la oportunidad de grabar el último día de siembra de nuestra patatas y concertó una entrevista con nuestro director general Cosme Catalán para que le explicara todos los detalles que hacen de la #mejorpata la mejor patata para freír del mercado.

A mediados de Febrero termina la siembra de la #mejorpatata en el Campo de Cartagena una de las zonas españolas donde Patatas Catalán tiene su producción. En esos días ya no se esperan heladas en esta zona del sur de España y es el momento de sembrar nuestras.

Condiciones de suelo excelentes mediante suelos bien trabajados, tratamientos de abono con nutrientes específicos para producir nuestras patatas, semillas de la variedad agria certificada producidas en Holanda en la mejor empresa del mundo en semillas de patata  y un clima muy apropiado para conseguir finalmente un producto de máxima calidad. 

A continuación Jose María propietario de Los Churrascos el famoso restaurante de El Algar nos ofreció una degustación de Patatas Catalán así como sus trucos para conseguir con nuestras patatas la #mejorpatata para freír del mercado. Muchas gracias Jose María.

Para finalizar nuestro más sinceras felicitaciones y agradecimiento al equipo de realización, a todo el equipo de Diario del Campo y a 7 Televisión Región de Murcia por el resultado final y sus atenciones con nuestra empresa.

Link del programa: Diario del Campo 7 Televisión Región de Murcia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *