spot_img
0,00€

No products in the cart.

Atención al cliente: 91 682 43 61 / L - V: 9:00 - 13:00 H. y 15:00-19:00 H.

spot_img
0,00€

No products in the cart.

Avanzando con más de 100 años de historia

La historia de nuestra compañía comienza a principios del S. XX con Félix Catalán, bisabuelo de la generación actual, el cual ya desarrollaba una actividad muy ligada a la agricultura y al cultivo de la patata.

Años más tarde, su hijo, Cosme Catalán, expandió el negocio familiar y lo profesionalizó especializándose en la compra venta de patatas junto con sus hijos. Esta actividad les serviría como formación a los menores de la familia que, con mucho acierto comenzaron a operar en algunas de las principales zonas productivas de España, como Castilla y León y Aragón. Además profundizarían en el conocimiento de los mercados nacionales, en especial el mercado central de Valencia, al que abastecían con patata para regresar de allí cargados de fruta y verdura que después vendían por diferentes puntos de la zona centro.

Tras muchas décadas de esfuerzo y dedicación, Patatas Catalán es una de las empresas líderes del sector patatero de España. Cuenta con más de 80 trabajadores en plantilla, repartidos tanto en su almacén de manipulación y envasado de Getafe, como en sus almacenes de aprovisionamiento de producto en El Carpio, Orihuela, Burgos (Polígono de Villalonquejar), Aranda de Duero y Xinzo de Limia.

Actualmente Patatas Catalán se ha convertido en todo un referente de la comercialización de patata en nuestro país. Su trayectoria le ha llevado hasta lograr a la máxima especialización en patata para freír. Pero la compañía no se ha quedado ahí, se ha modernizado por completo y ha dado el salto a la venta online, encontrando nuevos mercados y conectando en primera persona con los consumidores.

Esta transformación digital continúa con una firme apuesta por la comunicación. Patatas Catalán está muy presente en Internet, donde cuenta con una página web de última generación, además de perfiles en las principales redes sociales e incluso su propio canal de YouTube.

La compañía sigue fielmente el rumbo trazado por las generaciones anteriores y continúa explorando y descubriendo nuevas posibilidades en el sector de la patata confiando en que la historia continúe otros 100 años más.

spot_img

Últimas noticias