cartel valladolid
Eventos Catalán

Patatas Catalán participa en el Desafío Solidario en Valladolid

Patatas Catalán se ha sumado al Desafío Solidario entre los amigos del ex futbolista Onésimo Sánchez y el cantante David de María, que tiene cómo objetivo recoger alimentos y donaciones para el Banco de Alimentos y Cáritas de Valladolid.

cartel-valladolid4-2014

Patatas Catalán ha donado 10kg de patatas de su producción por cada asistente al evento solidario que se celebra el 31 de octubre en el Polideportivo Pisuerga. La donación ha ascendido a un total 25 toneladas e irá destinada al Banco de Alimentos de Valladolid.

Esta acción, además, busca sensibilizar a todos los asistentes al evento, quienes, además, han podido divertirse junto con los más de 30 rostros conocidos que se han implicado en este objetivo común: participar en una acción benéfica en favor de aquellos que no atraviesan una buena situación económica.

El compromiso de Patatas Catalán con el proyecto Desafío Solidario no se limitará a Valladolid, sino que, participará en todas las ciudades donde esté previsto llevar a cabo esta iniciativa, siendo en León el próximo evento los días 28 y 29 de noviembre.

La colaboración con Desafío Solidario es un ejemplo de las actividades de acción social llevadas a cabo por Patatas Catalán en el ámbito de su política de compromiso con la sociedad y de responsabilidad social. En este caso, el fin es conseguir que miles de familias desfavorecidas dispongan de más recursos gracias a este pequeño grano de arena, ya que, la patata es un pilar básico en la alimentación diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *