En Patatas Catalán ponemos a tu disposición la mejor patata para freír del mercado. Por el momento, nuestro servicio de venta online solo realiza envíos a la Península, aunque estamos trabajando para que pronto podamos llegar aún más lejos.
Son muchas las ventajas de las que disfrutan nuestros clientes en el territorio peninsular de España. Pueden encargar las mejores patatas del mercado para freír con tan solo un click, además, las reciben cómodamente en su casa, sin tener que moverse ni cargar ningún peso. Por si fuera poco, el envío es gratuito, así que solo pagan por las patatas.
¡Y qué patatas!
Patatas Catalán solo trabaja con la variedad Agria, la única que consigue el punto de frito perfecto, crujientes y doradas por fuera y tiernas y deliciosas por dentro. Pero que sean las mejores para freír no quiere decir que no sean ideales para otras formas de cocinarlas. En realidad las patatas de la variedad Agria, reúnen una amplia gama de cualidades culinarias, se pueden asar, hervir, pochar, se pueden utilizar en todo tipo de guisos, en tortilla, en ensaladilla y siempre estarán sabrosas y en su punto.
La calidad es la seña de identidad de Patatas Catalán, por eso se realiza un control minucioso en cada etapa de cultivo y en cada proceso de selección, envasado y envío. Ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de lo mejor, y garantizamos ese nivel de excelencia los 365 días del año.
Servimos las patatas en 2 formatos, de 5 y 10 kg a elección del consumidor. Además ofrecemos una suscripción para que el cliente no tenga que perder tiempo encargando sus patatas cada mes. Cabe destacar el packaging reciclable especialmente diseñado para conservar las patatas dentro, donde permanecerán frescas y en óptimas condiciones hasta su consumo final.
Ante cualquier cuestión acerca de nuestras patatas, nuestra tienda online o la cobertura peninsular de envíos gratuitos contamos con un servicio telefónico de atención al cliente donde le atenderán y asesorarán personalmente.