Motivos

10 razones para comprar la mejor patata

A menudo nuestros clientes nos trasmiten su agradecimiento por haber encontrado en nuestras patatas el sabor a patata que andaban buscando. Un sabor a patata que para muchos era un mero recuerdo y para otros ha supuesto todo un descubrimiento.

En Patatas Catalán estamos encantados y orgullosos de contar con la mejor patata, una patata de primerísima calidad por muchos motivos:

Por la elección en la patata de siembra de la variedad agria. El resultado de muchos años de investigación han convertido a HZPC en la empresa líder en la producción de las mejores patatas de siembra del mundo y Patatas Catalán uno de sus distribuidores para España. Esta empresa holandesa está produciendo una variedad de patata que cumple con las más altas exigencias culinarias de sabor y fritura.

Por producir bajo la supervisión de nuestros técnicos, con la mejor maquinaria y los más modernos tratamientos. Si no se cumplen nuestros estándares no pueden ser Patatas Catalán.

Por producir una patata 100% española, una patata obtenida en las mejores zonas patateras españolas: Levante (Sur de Alicante, Murcia, Sur de Albacete), Andalucía (Almería, Granada, Sevilla y Cádiz), Castilla y León (Valladolid), Galicia (Orense).

Por mantener unas patatas con una extraordinaria calidad durante todo el año. Garantizamos que la calidad de la patata que te enviamos a tu hogar es la misma pedido tras pedido.Una patata especial para freír pero que tiene un excelente comportamiento de sabor y textura tanto asadas como cocida.

Una patata que cuando se fríe mantiene su color amarillo y no se quema gracias a su composición, evitando la aparición de sustancias como la acrilamida. El resultado es una patata extraordinariamente crujiente por fuera y tierna por dentro.

Por su innovadora caja de cartón que permite una óptima y duradera conservación de las patatas al evitar la entrada de la luz y humedad.

Por la comodidad de la compra. Al comprar en nuestra tienda online evitas el cargar con molestos pesos.

Por la rapidez y seguridad de su envío. Enviamos tu caja por servicios de mensajería urgente para que puedas disfrutar de tus patatas en el menor tiempo posible.

Porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y el contacto con vosotros no acaba con la compra. Estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio y en nuestra web encontrarás multitud de consejos y sugerencias, recetas y formas de cocinar y freír tus patatas.

Hay muchos más motivos, cientos de motivos. La mayoría de vosotros ya los conocéis. Al resto sólo os podemos animar para que dejéis de buscar y de lamentaros del sabor de vuestras patatas habituales y empecéis a disfrutar del autentico sabor de siempre con la mejor patata.

6 thoughts on “10 razones para comprar la mejor patata

  1. Valentin Montalvo torres dice:

    Por supuesto que vuestra calidad está en primera línea de mercado, junto a
    Gran servicio.

    1. Patatas Catalán dice:

      Muchas gracias Valentín por apreciar nuestro producto así como el trabajo y esfuerzo de todos nosotros.
      Recibe un cordial saludo.

  2. Ángel dice:

    He tenido el placer de probar las patatas Catalán y doy fe de su calidad. No dudéis en probarlas si aún no lo habéis hecho. Y en tortilla española, espectaculares 😋

    1. Patatas Catalán dice:

      Muchísimas gracias Ángel por tu recomendación que la apreciamos de todo corazón. Saludos.

  3. Juan Perez dice:

    Además de su sabor y sus propiedades, como patatas catalán se provee de productores españoles, ayuda a mantener las zonas productoras y los puestos de trabajo, que de otra manera, sería imposible o muy difícil

    1. Patatas Catalán dice:

      Muchas gracias Juan Pérez es una gran satisfacción que aprecies nuestro trabajo en beneficio del campo español. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *