Eventos Catalán

Te mereces más de un San Valentín al año

¡Bienvenido al mes del amor!

Así, sin apenas darnos cuenta hemos llegado a febrero, el mes de las parejas. Tienes por delante 28 días para homenajear el amor que te unió al azar un día cualquiera con tu alma gemela. Un día que esperabas que fuera igual que otro, pero te sorprendió sin avisar. Sin embargo, estarás de acuerdo con nosotros, de que una fecha tan señalada  como esta no debería tener solo una celebración. Por eso, patatas Catalan quiere proporcionarte tu homenaje perfecto para esta bonita época del año. Mientras tú te encargas de disfrutar del amor, nosotros te entregamos la combinación perfecta para un momento mágico:

  • Un libro de recetas del chef Raúl García para sorprender a tu pareja
  • Unas velas aromáticas para ambientar tu hogar
  • Y atención… ¡Una extraordinaria botella de vino espumoso Dom Perignon vintage 2006! Esta botella está valorada en 150€ ya que es considerado el mejor champagne del mundo, es jugoso y suculento, y expresa madurez con un toque moderno.

Para conseguirlo solo tienes que hacer un pedido en www.patatascatalan.es. Simplemente por comprar, estarás muy cerca de pasar un momento maravilloso. El día 26 de Febrero elegiremos al afortunado entre todos los compradores de este mes. Sorprende a tu pareja fuera de la típica fecha. ¡Os merecéis más de un San Valentín al año!

Ahora ya lo sabes, estás a una compra de poner broche final al mes del amor como realmente se merece. Haz tu pedido y…. ¡¡muchísima suerte!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *