Falafel con patatas fritas.

El Falafel es una de las recetas más populares de la cocina árabe consistente en una croqueta de garbanzos que en esta ocasión servimos con la #mejorpatata.

Milhojas de patata y berenjena

Os invitamos a realizar esta receta porque es muy sencilla y sin embargo sorprenderás a los tuyos con este plato tan vistoso y original.

Patatas con alcachofas y piñones

Esta receta consiste en un exquisito salteado de patatas y alcachofas. Un plato fácil de preparar que también puede elaborarse como guarnición de otros.

Bacalao dorado à bras

La receta más famosa de Portugal no podía faltar en nuestro recetario. Uno de sus ingredientes son las patatas fritas y qué mejor que con #mejorpatata.

Kebab de pollo y patata

Este kebac es una receta ideal para preparar un almuerzo o cena para toda la familia. Comprueba cómo les gusta todos y disfruta de la #mejorpatata.

Fish and Chips

Una de las recetas más conocidas de Gran Bretaña. Disfruta del plato más famoso de cualquier pub inglés con la #mejorpatata y notarás la diferencia.

Patatas a lo pobre

Que no os engañe el nombre a los que no la conocéis porque no es un plato pobre, es un plato riquísimo por si sólo o como guarnición muy solicitada en los restaurante para muchos platos de carne.

Wok de patatas, brócoli y jengibre

Una explosión de sabor y color huertano te encontrarás en esta receta rica en matices, en sabores y muy fácil de preparar.

Patatas chips con sal y vinagre

En nuestro recetario y siendo la #mejorpatata no podía faltar las patatas chips. Una forma de presentar las patatas con larga tradición e historia que puedes encontrar en nuestro blog.

Patatas avellana con alioli negro

Unas bolitas de la #mejorpatata es la base de esta receta en la que le hemos cambiado el alioli tradicional por un alioli con tinta de calamar.  Una receta perfecta para tapear.