Eventos Catalán

¿Preparados para Fruit Attraction 2017?

Patatas Catalan formará parte de las participantes entre las 1500 empresas que componen este año Fruit Attraction 2017, número récord en su historia. Desde Getafe, nos desplazaremos al recinto ferial IFEMA a partir del miércoles 18 hasta el viernes 20 de octubre. Os esperamos a todos en el pabellón 9, stand 9D02. ¡Allí estaremos para recibiros!

Para que disfrutes al máximo posible hemos preparado un espectacular stand para la ocasión, donde celebraremos reuniones, conversaremos con amigos del sector y hasta podremos tomar algo en el bar que incluye en su interior. ¡Tenemos muchas ganas de que lo veáis!

Para nosotros Fruit Attraction es una fecha señalada en rojo en el calendario. Esta cita se presenta como una oportunidad única para demostrar ante todo el mercado nacional e internacional el trabajo que conlleva conseguir la excelencia en el mercado global. Además, nuestra participación será todavía más especial en esta edición ya que acudimos a la feria junto a las empresas AgromarSpain, La Redonda de la Huertos y el gigante holandés HZPC, con las que compartimos pasión y dedicación por el mundo de la patata.

Si todo lo anterior te parece poco motivo para acudir a Fruit Attraction, bajo su techo conseguirás habrá un montón de actividades en las que podrás reunir información sobre todas las tendencias de consumo, novedades, tecnologías y servicios del sector. Entre ellas, este año podemos destacar actividades cómo el Global Fresh Market Forum, Fruit Forums y el Programa Lanzadera “ready2exhibit” para nuevas empresas creadas en los últimos 2 años.

No esperes más, consigue tu entrada en el siguiente enlace.

¡Cargar pilas porque nos vemos el 18 de Octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *