Comprar patata agria
Curiosidades sobre las patatas, Variedades de patata

Comprar patata agria, ¿por qué deberíamos hacerlo?

Comprar patata agria puede ser toda una aventura, ya que no siempre es fácil encontrarla en los comercios habituales. Principalmente, porque los comerciantes no suelen especificar la variedad de patata que están vendiendo. Sin embargo, de las más de 3.000 variedades de patata que existen, una de las más conocidas y demandadas es la patata agria. Y por esta razón, por no usar la variedad correcta para cada cosa, el mismo plato, cocinado de igual manera, unas veces nos queda excelente y otras sólo pasable. ¡Es todo cuestión de elegir el producto adecuado!

Elige tu formato

Elige tu formato de Patatas Catalán

Puedes usar patata agria para elaborar cualquier tipo de plato, pero por sus características, es la ideal para freír. Por ello, no es de extrañar que sea la patata más utilizada en la industria de productos preparados como las patatas fritas, las tortillas de patatas o las chips.
No lo dudes.

Compra ya tu caja de Patatas Catalán y haz la prueba.

Related Posts

One thought on “Comprar patata agria, ¿por qué deberíamos hacerlo?

  1. Antonio Sánchez Medina dice:

    Buenas tardes.
    Hace unos años empecé friendo patatas tipo chips con vuestra marca y todo muy bien, salían con un color y sabor excelente.Al siguiente año ya no me daban el frito, salían oscuras(como quemadas). Cambié de marca,pero con la misma variedad (agria) y me ocurrió lo mismo.
    Por qué pasa esto?
    Me gustaría saber dónde comprar la patata que me dé la seguridad de freír sin problemas.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *