Eventos Catalán

Todavía estas a tiempo de vivir el IV Concurso de cocina regional Ismael Galiana

¡No paramos! Como bien sabéis, en Patatas Catalan estamos enamorados  de la gastronomía, especialmente cualquier tipo de plato que cuente con patata de variedad Agria. Es para nosotros una suerte enorme poder participar y asistir a eventos que promuevan nuestra pasión. Esta vez nos hace muchísima ilusión anunciar que estaremos presentes en la IV edición del concurso de cocina regional “Ismael Galiana. Un evento fundamental en la gastronomía de la Región de Murcia que ningún amante de la cocina debe perderse. Apunta esta fecha en tu calendario ¡el día 26 de febrero tienes una cita con la gastronomía murciana!.

Este evento lleva celebrándose 4 años en honor al querido crítico gastronómico Ismael Galiana. Para muchos, un auténtico maestro de la divulgación y promoción de la gastronomía murciana.

Año tras año, el concurso ha ido tomando mucha más fuerza, y es que no nos extraña en absoluto por lo completo que es:

Por la mañana, 10 finalistas de entre todos los participantes, se retarán en una intensa jornada elaborando su mejor receta de “Asado de cabrito a la murciana” en el centro de cualificación turística de Murcia (CCT). El plato ganador será elegido por un jurado compuesto por personalidades de renombre dentro del mundo de la cocina murciana como Carmen Reverte (directora del centro de cualificación turística), Paxi La Rosa (periodista y crítico gastronómico del diario La Verdad), Julio Velandrino (miembro de la asociación AMURECO y chef) Estrella Carrillo (chef y componente de HOSTEMUR) y, por último, Antonio Rodríguez (ex presidente de Eurotoques Murcia y chef). ¡Todo el que lo desee puede asistir a las cocinas del CCT a vivir el concurso desde dentro!

Tras un largo día de nervios y emociones, llegará la noche y con ella una increíble cena-cóctel en los salones Magna Garden donde te esperamos para degustar las mejores tapas de la Región de Murcia. El menú está formado por 34 tapas diferentes, de entre todas ellas, dos estarán elaboradas con patatas Catalan y tenemos muchas ganas de que las probéis. Os damos un adelanto; Esther Cánovas nos preparará un delicioso soufflé de patatas catalán con mayonesa de Kimchi y Estrella Carrillo elaborará un rico taco de pulpo con pimentón la pastora y patatas catalan. ¡Se nos cae la baba solo de imaginarlo!

En definitiva, por solo 30€ podrás acompañarnos a ponerle el broche final al 26 de febrero. Pasando una noche de ensueño en un ambiente único donde se proclamarán los ganadores de la IV edición del Concurso de Cocina Regional Ismael Galiana.

Encuentra tu entrada en ticketea.com o en cualquiera de las asociaciones organizadoras del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *