Eventos Catalán

Aporta tu granito de arena en la III Gala solidaria club Rotary Murcia Norte

Esto es un no parar… ¡vaya mes tan competo estamos viviendo! Esta vez la familia de patatas Catalan se embarca en una colaboración diferente y muy pero que muy especial. Nos hace mucha ilusión anunciaros que el próximo 9 de marzo participaremos en la III Gala y fiesta solidaria del club Rotary Murcia Norte, una gala donde se nos da la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan.

Es el tercer año consecutivo que se celebra, siempre con un fin solidario destinando todos los beneficios a colectivos que realmente lo necesitan. Este año todos los beneficios irán destinados a ayudar a los niños del colegio de educación especial Santísimo Cristo de la Misericordia (Murcia). Estos niños necesitan expresar con su mirada cada uno de sus sentimientos y emociones y gracias a la ayuda de todos los asistentes lo tendrán mucho más fácil.

El encargado de dirigir la espectacular gala será Antonio Hidalgo, el cual, seguirá la siguiente estructura para conseguir una noche mágica:

En primer lugar, viviremos un pequeño coctel de bienvenida. A continuación, una espectacular cena de gala elaborada por el chef Pablo González-Conejero y sus dos estrellas Michelin ¡seguro que está deliciosa! Tras este homenaje gastronómico, llegarán las sorpresas y premios. Por último, para cerrar la noche en un ambiente único, llega el concierto fin de fiesta a cargo de los Happys, que con su música contagiaran de alegría y ánimo a todos los allí presentes.

En definitiva, por solo 60€ que cuesta el cubierto por persona, puedes demostrar tu lado más solidario colaborando en facilitar la vida de unos niños que estarán muy agradecidos con tu gesto, a la vez que pasas una noche inolvidable.  Las entradas están a la vente en El Corte Inglés de Murcia, avenida de la libertad, planta -2.

¡Aporta tu granito de arena con Patatas Catalan!

Recuerda, 9 de marzo de 2018.

Te esperamos en la III Gala Solidaria Club Rotary Murcia Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *