Restaurantes

Frutas Samper te lleva a tu negocio Patatas Catalán

HOY OS TRAEMOS UNA GRAN NOTICIA…

Estamos verdaderamente encantados de anunciar a los profesionales de la restauración y hostelería que hace muy pocos días se materializó un acuerdo entre Frutas Samper y Patatas Catalán para la distribución en exclusiva de la #mejorpatata en la Región de Murcia. A partir de hoy es mucho más fácil para tu negocio adquirir en formato restaurante nuestras deliciosas patatas para freír.

Tus clientes notarán la diferencia desde el primer día.

¿Qué es Patatas Catalán?

Patatas Catalán es una empresa familiar con sede en Getafe, madrileña hasta las trancas, que desde 1971 ha desarrollado su actividad con un crecimiento progresivo hasta convertirse en uno de los mayores comercializadores de patata gourmet de nuestro país.

Seleccionamos la mejor variedad de patatas para freír, con producción 100% nacional (Cartagena, Sevilla y Valladolid). Nuestra cuidada clasificación y conservación del producto nos permite ser la única marca del país que garantiza un suministro de patata de gran calidad durante todo el año.

FRUTAS SAMPER, la distribución puntual al servicio de la Restauración y Hostelería en la Región de Murcia.

No podíamos arrancar con mejor pie en la Región de Murcia, Frutas Samper es una empresa líder en la distribución diaria a pie de tu restaurante de frutas y verduras en la Región de Murcia con más de 60 años de experiencia en el sector. Frutas Samper nos ofrece las mejores condiciones de distribución de nuestra patata gracias a su flota de vehículos refrigerados de última tecnología capaz de satisfacer en menos de 24 horas los pedidos de sus clientes en cualquier rincón.

Es una gran satisfacción para nosotros que nuestra patatas formen ya parte del catálogo de Frutas Samper con sus más de 400 referencias gourmet de frutas y hortalizas, y puedan ser solicitadas de una forma mucho más cómoda por cientos de clientes del sector de la hostelería y restauración de la Región de Murcia.

Contacta ya con Frutas Samper, nuestro nuevo distribuidor para la Región de Murcia y verás que diferencia (Teléfono 968 570096). Cocina Patatas Catalán en tu restaurante y disfrutarás de las mejores patatas para freír todo el año. Se acabó la búsqueda semanal de la patata para tu local. Tus clientes se lo merecen.

Para más información sobre nuestras patatas disponéis también de nuestra línea de WhatsApp con el número 684 336 306 en horario de oficina de Lunes a Viernes. Estaremos encantados de atenderos y resolver todas vuestras dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *