Patatas Catalan el la campaña solidaria de Valladolid
Eventos Catalán

Patatas Catalán y su revolucionaria caja solidaria animan el desafío

Todo comenzó sobre las 18:30h del pasado viernes 31 de octubre.

Era la primera vez que se realizaba Desafío solidario y la sede elegida fue Valladolid. Nuestro camión llegó una hora antes de que comenzara el evento para que todo estuviera preparado, ¡un tráiler de patatas donadas al banco de alimentos! Emoción, nervios, ganas de ver y estar presentes en dicho acontecimiento.

La gente hizo su entrada sobre las 19:30, micrófono en mano, ¡empezaba el espectáculo!.

Grandes artistas como David de María capitaneaban uno de los equipos del partido, Onésimo Sánchez dirigía el otro, toque de balón y comienza el juego.

Lo más bonito de este partido era, que el objetivo no era el gol, sino la diversión, la ilusión, el espectáculo y las ganas de pasarlo bien a la vez que todos colaborábamos unidos por una misma causa.

Patatas Catalan el la campaña solidaria de Valladolid

El buen ambiente reinaba en las gradas y nuestra caja se hizo notar.

Recitando a Neruda a los cuatro vientos cautivó a todo el público “Chisporrotea en el aceite hirviendo la alegría del mundo: las papas fritas entran en la sartén como nevadas plumas de cisne matutino y salen semi doradas por el crepitante ámbar de las olivas…” y continuaba “vestidas de nuevo con traje de marfil, llenan el plato con la repetición de su abundancia y sus sabrosa sencillez de tierra”

Todo el público acogiendo expectantes la sencillez y contundencia del poema que Neruda dedicó a las patatas fritas.

Llega el descanso del partido y con él la presentación de Patatas Catalán! Gran aplauso y curiosidad por nuestra revolucionaria caja, “con un simple clic nuestras patatas estarán en tu casa” comunicaba a todo el mundo, mientras seguía animando el partido.

la foto 2

Nos venimos de Valladolid contentos y satisfechos por la acogida de todos los asistentes.

Lo que está claro es que fue un gran triunfo para todos, y que Desafíos Solidarios como el del pasado viernes, hay que seguir viviéndolos.

El próximo se celebra en León, y Patatas Catalán estará con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *