Aprende cómo preparar patatas fritas y huevos
Recetas

Cómo preparar patatas fritas y huevos

El #marriedaje de hoy entre Un Huevo al Día – Huevos Garrido y la La Mejor Patata Para Freír es una receta archiconocida y muy sencilla, que todo el mundo puede preparar. Es un plato que nos transporta a la infancia, que nos eleva varios metros sobre el suelo, y que nos lleva al hogar con cada bocado. ¡Hoy te enseñamos cómo preparar patatas fritas y huevos!

Sólo necesitaremos: patatas, huevos, sal y un buen trozo de pan.Receta patatas con huevos

1. Ponemos a calentar el aceite, y mientras tanto, vamos cortando las patatas en bastoncitos uniformes. Así todas tardarán lo mismo en freírse.
2. Cuando el aceite esté bien caliente, echamos las patatas. Una vez fritas, las ponemos sobre papel de cocina para que se absorba el aceite y añadimos la sal.
3. En una sartén, ponemos a calentar aceite. Añadimos el huevo y ponemos sal sobre la yema. Para obtener la puntilla, vamos echando aceite por encima del huevo con una espumadera.

*Consejo: Es importante que el aceite cubra las patatas mientras se fríen, así que si utilizamos un cazo en lugar de una sartén, necesitaremos menos cantidad de aceite.

Y tú, ¿cómo preparas este plato? ¿Qué consejos o recomendaciones nos darías?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *