Desafío Solidario
Videos

30.000 kilos de solidaridad

De poco importa si el partido benéfico lo ganaron los amigos de Bustamante o los de Rafa Guerrero. El verdadero triunfador de la noche fue, sin duda, la ciudad de León y, en especial, los cerca de 2.500 ciudadanos que acudieron al Palacio para dar una auténtica lección de solidaridad, consiguiendo que las familias más necesitadas recibieran 30.000 kilos de patatas y leche, que serán repartidos por el Banco de Alimentos.

20141129233249_twIxx7P

Parte de las alineaciones en el Palacio de Deportes de León

Como ya ocurriera en el Desafío de Valladolid, Patatas Catalán también estuvo presente en este evento, donando toneladas de patatas de su producción, un ejemplo de las actividades de acción social llevadas a cabo por nuestra empresa en el ámbito de su política de compromiso con la sociedad.

Una gran acción solidaria en la que todo el mundo aportó su granito de arena para conseguir que miles de familias con pocos recursos económicos puedan disponer diariamente de productos básicos tan necesarios como la patata o la leche.

Fue, sin duda, una gran tarde para disfrutar en familia. Además, la gente se deleitó con un gran espectáculo deportivo, al que no pudo acudir uno de los protagonistas del evento, David Bustamante, ausente por encontrarse de gira con su nuevo disco. Pero en el que sí estuvieron todos sus amigos. Nombres conocidos como el del humorista José Campoy, el del actor Adrián Lastra, los exjugadores de fútbol Onésimo Sánchez, Carlos Rodríguez y Luis Cembranos, o del director de deportes de TVE, Jesús Álvarez, ofrecieron su mejor versión para redondear un día perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *